• SpeedyCare 750

    ROBOT DESINFECTANTE CONTRA SARS-COV

    Desinfección de espacios de tamaño medio

    SpeedyCare™ 750 es un robot innovador que emite luz UV-C en un rango germicida de 254 nm, para afrontar la creciente amenaza de patógenos como virus, bacterias y hongos. Esta tecnología permite una correcta desinfección del aire y las superficies, impidiendo que los microorganismos se reproduzcan al causar cambios fotoquímicos en los ácidos nucleicos. El robot SpeedyCare™ 750 ha sido diseñado en 2020 para emplearse de manera fácil y segura en hospitales, hoteles, comercios, gimnasios, residencias y cualquier espacio habitable.

AIRE Y SUPERFICIES

DESINFECCIÓN UV-C

La luz UV-C es un método de desinfección no invasivo que emite una dosis letal de radiación a los patógenos del aire y la superficie, induciendo su inactivación.

25 m2 en 5 min

DESINFECCIÓN DEL 99%

El robot SpeedyCare™ 750 es un dispositivo de desinfección que emite luz UV-C omnidireccionalmente a todos los objetos de la sala. Elimina el 99% de patógenos del aire y la superficie en pocos minutos.

Certificación

SEGURIDAD SEGÚN ISO15858:2016

La potencia de generación de luz UV-C del SpeedyCare™ 750 está certificada. Esta certeza en su capacidad de emisión de luz ultravioleta garantiza la profundidad de desinfección. El dispositivo también está diseñado de acuerdo con los estándares ISO 15858:2016.

DESINFECCIÓN EN POCOS MINUTOS

DESDE UN EMPLAZAMIENTO ÚNICO

Las lámparas de alto rendimiento de SpeedyCare™ 750 permiten operar desde un emplazamiento único para una completa desinfección de la sala. Las grandes superficies deben desinfectarse en diversos ciclos de limpieza.

LIDAR

DOSIS EXACTA/CÁLCULO DE TIEMPO

Un sistema de detección y rango de luz para medir las dimensiones de la sala, proporcionando información al microprocesador para calcular la dosis UV-C antimicrobiana óptima y el tiempo de exposición asociado.

SENSORES DE MOVIMIENTO

FUNCIÓN DE AUTOPARADA

Incorpora cuatro sensores de movimiento situados en la parte superior del robot, para una función de seguridad de autoparada de 360º, evitando así exposiciones luminosas no programadas.



LA TECNOLOGÍA UV HA SIDO CIENTÍFICAMENTE PROBADA PARA LA DESINFECCIÓN

Prestaciones y características

SpeedyCare™ 750 es un robot innovador que emite luz UV-C en una longitud de onda de 254 nm, para afrontar la creciente amenaza de patógenos como virus, bacterias y hongos. Esta tecnología permite una correcta desinfección del aire y las superficies, impidiendo que los microorganismos se reproduzcan al causar cambios fotoquímicos en los ácidos nucleicos.

SpeedyCare™ 750 es un robot avanzado diseñado en 2020 para operar con facilidad y seguridad diversas aplicaciones en hospitales, hoteles, comercios, gimnasios, residencias y cualquier espacio habitable.

Inactivación del 99% de microorganismos patógenos

Desinfección rápida

El robot SpeedyCare™ 750 incorpora un conjunto de lámparas UV-C que entregan la energía justa para de forma efectiva inactivar el 99% de los patógenos tanto en superficies como en el aire. El usuario decide el factor LOG, es decir, el porcentaje de desinfección deseado. Los valores típicos son el 90%, 99% y 99,9%.

Para lograr la eliminación del 99% de los patógenos en una habitación de unos 30 m2, el tiempo de exposición está en torno a los 6 minutos. Cuanto más grande sea la habitación mayor será el tiempo necesario de exposición de la luz UV-C.

Dimensiones de la sala Desinfección del 99% Desinfección del 99,9%
20 m2 3 min 5 min
30 m2 6 min 10 min
50 m2 8 min 16 min

SpeedyCare™ 750 es un robot innovador que emite luz UV-C en una longitud de onda de 254 nm, para afrontar la creciente amenaza de patógenos como virus, bacterias y hongos.

1.67 M

El SpeedyCare™ 750 tiene una altura total de 1,67 m, lo que permite una desinfección homogénea a lo algo de toda la superficie.

Avisos visuales y acústicos

Una fuente de iluminación LED emite avisos mediante códigos de color que, junto a señales acústicas, informan del estado operativo y de proceso del equipo.

Base cilíndrica

La base con geometría cilíndrica y 4 ruedas permite en ágil acceso a cualquier espacio o puerta de acceso.

SpeedyCare™ 750
254 nm

254 nm es la longitud de onda germicida que permite eliminar patógenos tanto en el aire como superficies. Desinfección del 99,9% de virus y bacterias en minutos.


Sensores de presencia. Auto-Stop

Cuatro sensores integrados en la parte superior del equipo ofrecen un control de 360º avisando de cualquier movimiento o entrada de personas no programada durante el ciclo de desinfección, desconectando instantáneamente la exposición de luz.



Lámparas UV-C de alta potencia

Un conjunto de 10 lámparas en disposición cilíndrica emiten luz de forma homogénea para una desinfección rápida y eficaz.

Especificaciones técnicas

Especificaciones técnicas de
SpeedyCare™ 750



Fuente de luz UV-C
Fuente de luz UV Lámparas de mercurio de alta potencia
Longitud de onda máxima UV-C 254 nm (nanómetros)
Vida de las lámparas (60.000 ciclos de 15 min) 9-10.000 h
Velocidades de desinfección*
@99%@99.9%
20 m2
3 min5 min
30 m2
6 min10 min
50 m2
8 min16 min
Espacio físico l
Dimensiones (largo x ancho x alto) 167 x 60 x 60 cm
Peso total 39 kg
Material Chasis de acero inoxidable y aluminio
Soporte Estructura con 4 ruedas
Caja protectora y de vuelo 70x70x170 mm
Ordenador
Tipo Ordenador industrial
Memoria 4GB RAM
CPU Quad-core ARM-8 1,5 GHz
Conectividad
WI-FI Banda dual 2,4 GHz y 5 GHz
Modo AP & STA
Seguridad y sensores
Función de autoparada Sí, por sensores de movimiento y cámaras
Alarmas visuales Sí, banda de LEDs RGB con indicador intermitente
Alarmas acústicas Sí, opción de localizador/sintetizador de voz
Sensores de movimiento
Número de sensores Sí, 4 @ 90º
Tipo PIR
Seguridad ocular Sí (infrarrojo)
Rango de medición 10 m
Requisitos de potencia
Voltaje 230 V/50 Hz – 110 V/60 Hz
Requisitos principales Enchufe de pared tipo E o Std. Schuko
Conexión Cable de alimentación de 5 m con sistema de cierre en V
Suministro de potencia
Voltaje 220 V
Potencia 1000 W
Requisitos principales Enchufe de pared Std.Schuko

Dimensiones en mm

Contacte con nosotros

Debido a la gran demanda asociada al brote de la COVID-19 rogamos a nuestros clientes que nos escriban a través de este formulario. Nuestros agentes comerciales responderán en un plazo de 48 horas. Para cualquier consulta urgente rogamos llamen al (+34) 917 676 505.

Usamos cookies para mejorar el sitio web, así como para hacerlo seguro y efectivo para nuestros clientes.
Si Usted continua navegando por el sitio Web, se considera que acepta nuestras condiciones.
Puede consultar nuestras condiciones con detalle aquí: Más información.

OK